Rogelio Funes Mori fue llamado por Gerardo Martino como una alternativa ante la ausencia de Raúl Jiménez, y en esta fecha FIFA no pudo hacer gol en los tres partidos que jugó, por lo que han llovido críticas, mismas que el delantero argentino naturalizado mexicano asegura le quitan el sueño de seguir en la Selección Mexicana.
“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo. En el primer momento que quise estar en Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica y nada me quita el sueño de seguir en Selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, de salir adelante, seguir creciendo como jugador y futbolista”, declaró.
El Mellizo resaltó el trabajo que hizo el Tri en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, donde lograron sacar dos puntos y un empate y están como líderes con siete puntos.
“Sacar 7 puntos de 9, son buenos puntos. Fue difícil, pero el grupo estuvo bien. Quisimos ganar en Panamá, no se pudo dar, pero los muchachos todos lo hicimos muy bien y lo sacamos adelante”, añadió.
Ahora Funes Mori reportará con Rayados de cara a la Jornada 8 contra Atlas, donde primero deberá definir cómo anda físicamente y ver si podría ser tomado en cuenta, puesto que la siguiente semana también jugarán la Vuelta de Concachampions contra Cruz Azul y el Clásico Regio.