Esta es una pregunta que ha permanecido en la mente de los fanáticos de los Cardinals desde la conclusión de la campaña 2020. Después de estar casi fuera del radar desde que comenzó la temporada baja, Larry Fitzgerald, el receptor de 37 años en el centro de esta investigación, abordó el asunto el viernes.
Aquellos que esperan más claridad pueden no estar completamente satisfechos con la futura actualización del futuro jugador de Salón de la Fama.
«No he decidido nada», dijo Fitzgerald en una entrevista con ESPN, según Pro Football Talk. «El campo de entrenamiento comienza en unas pocas semanas. Estoy emocionado, será otro gran año para la NFL».
Aunque el gerente general de Cards, Steve Keim, declaró antes del Draft de la NFL que los planes de Fitzgerald no afectarían a los del equipo, la selección del receptor abierto de Purdue, Rondale Moore, junto con la firma de A.J. Green en marzo sugirió que ambas partes podrían estar listas para seguir adelante.
Fitzgerald, un jugador vitalicio de los Cardinals desde que fue seleccionado en el 2004, actualmente se desempeña como agente libre sin restricciones, lo que significa que tiene la capacidad de firmar con cualquier equipo que elija. Por supuesto, la jubilación es siempre otra opción.
¿Continuará metiéndose en el grupo de la agencia libre hasta que se presente la oportunidad adecuada o finalmente decidirá que prefiere colgar los tacos?