Después de una gran noche de beisbol en el Estadio de Monclova, la Zona Norte vino de atrás y con una espectacular remontada, se quedó con el Juego de Estrellas de la LMB, después de derrotar a la Zona Sur 10 carreras a seis.
Llegó la tarde en la que se enfrentan los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol, uno de los juegos más esperados para el aficionado del Rey de los Deportes en nuestro país.
Orlando Calixte fue el héroe de la victoria de los locales, ya que un home run suyo provocó que llegaron a las 10 carreras en la noche, todo esto después de que el juego se había empatado gracias a Addison Russell.
La noche tuvo tintes nostálgicos ya que se trataba del último Juego de Estrellas de Jorge Cantú, ya que se encuentra disputando la última temporada de su carrera profesional.
Previo al inicio del compromiso, se entonó el himno nacional mexicano, protocolo tradicional del Juego de las Estrellas.
El dominicano Orlando Calixte fue designado como Jugador Más Valioso de la noche.
La Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol llegó a estar adelante en la pizarra 4-0, pero terminaron sucumbiendo ante una Zona Norte que fue sumamente cobijada en Monclova.