Liverpool no gana en la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp ha sufrido graves problemas en las primeras dos fechas del campeonato liguero, aunque contra el Crystal Palace pudo haber perdido, ya que se quedó con 10 después de que Darwin Núñez se hizo expulsar por darle un cabezazo a un defensor rival.
Todo ocurrió en la segunda parte, cuando Joachim Andersen comenzó a hostigarlo y a marcarlo de manera incómoda. Esto llevó al uruguayo al extremo, por lo que lo encaró y le dio un cabezazo que le costó la expulsión.
Jürgen Klopp entendió la situación que vivió el joven delantero, aunque aseguró que dejó en desventaja a sus compañeros por algo que se pudo haber evitado en Anfield.
«Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es como debe comportarse. Defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver», comentó el alemán.
Además de perderse varios minutos contra el Crystal Palace, Darwin no jugará en la jornada 3 contra el Manchester United por el partido de sanción que le impuso la FA.
El duelo entre Reds y Red Devils se llevará a cabo el lunes 22 de agosto en Old Trafford. Manchester United busca sumar sus primeros puntos, mientras que el Liverpool necesita conseguir su primera victoria.