A pesar de llevar tres victorias consecutivas desde fecha 2 del torneo de Apertura 2022, el técnico de los Tigres, Miguel Herrera, es consciente que a su equipo le falta mayor eficacia frente a las porterías rivales, aunque dejó en claro que lo importante es que su escuadra siga sumando triunfos en la presente temporada, aunque se gane por una o más anotaciones.
Respecto a los Bravos de Juárez, su rival en la jornada 5, Herrera comentó que buscarán llevarse los tres puntos en su visita a la frontera, pese a la calidad del plantel con el que cuenta su contrincante.
Sí, Juárez ha hecho un esfuerzo importante para completar su plantel, todos los partidos son fáciles o difíciles hasta que se juegan. Nosotros trabajaremos como siempre, con la idea de sacar el resultado, somos visitantes y vamos con la idea de mantenernos como buenos visitantes que hemos sido», manifestó.
Por otra parte, sobre la llegada de un zaguero central al equipo regio, el ‘Piojo’ afirmó que está contento con la labor de sus jugadores, aunque sabe que se puede mejorar en el sector defensivo.
No quiero restregarle a nadie que tengo la razón, no estoy ni cerquita de ser el correcto para decir lo que está pasando, trabajo para demostrar que el equipo está listo. Igor y el Flaco (Diego Reyes) han mantenido un gran nivel en estos tres partidos, pero tampoco es para decir que tememos a los mejores centrales de México, tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel, vamos a rotar cuando tengamos que rotar», expresó.
Por último, el timonel de Tigres dijo que le dará gusto reencontrarse con Jesús Dueñas y Carlos Salcedo.
Me dará mucho gusto darles un fuerte abrazo a los dos, ambos salieron de la institución por pedido de ellos más que otra cosa, son jugadores importantes a nivel de México. Han hecho bien las cosas, son jugadores de Selección Mexicana, me dará gusto saludarlos. Físicamente, estamos bien, y para eso tengo un equipo vasto, por eso está armado, para hacer rotación en jornadas dobles y lo haremos», concluyó.