Kyrie Irving, una de las tres superestrellas de los Nets de Brooklyn, se perderá también por lesión el séptimo y decisivo juego de semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante los Bucks de Milwaukee, informó el viernes la franquicia.
El técnico Steve Nash confirmó que Irving, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el cuarto partido de la serie, no estará listo para el séptimo juego del sábado, pero no descartó su regreso más adelante si avanzan a la final de la conferencia.
Si somos capaces de avanzar, él estará de vuelta en algún momento, No sé si serán unos días o una semana o más, pero no es una situación que amenace la temporada», afirmó Nash.
El jueves, los Nets perdieron su primera oportunidad de clasificar a la final de la Conferencia Este al caer 104-89 ante los Bucks de Milwaukee, que igualaron 3-3 la serie.
Los Nets tendrán una segunda y última opción el sábado ante su afición en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).
La lesión de Irving, que promediaba 20 puntos y 4,3 asistencias ante Milwaukee, dio un vuelco a la eliminatoria al dejar a los Nets, hasta entonces favoritos, con solo una de sus superestrellas en buen estado físico, Kevin Durant.
La otra figura, James Harden, tuvo que regresar de urgencia al equipo en el quinto partido pese a los problemas de isquiotibiales que afectan a su movilidad.