El basquetbolista Kyrie Irving decidió no vacunarse contra el coronavirus y no piensa cambiar de opinión, por lo que Nets ya lo sentenció, «no volverá a jugar con el equipo».
Irving está alejado del equipo y trascendió que la única opción que tiene para estar activo en la NBA es que otro club lo quiera fichar.
Philadelphia y Nueva Orleans se han acercado por sus servicios, una figura del basquetbol que Nueva York ya no quiso utilizar por esa situación.
Según el periodista Shams Charania, una de las voces más prestigiosas en el entorno de la NBA, ninguna de las partes pretenden cambiar su postura.
«Kyrie Irving no está siquiera cerca de ponerse la vacuna y él no va a volver a jugar al baloncesto al menos que sea traspasado. Salvo que los Nets aparezcan y le digan que están de acuerdo y que le van a dejar jugar los partidos fuera de casa y entrenar en casa. Pero no es algo que vaya a suceder. Salvo que Kyrie se vacune no va a volver a jugar al baloncesto con los Nets», dice el periodista.
Lo que pareciera más viable sería una triangulación entre Brooklyn, Philadelphia y Nueva Orleans, terminando Kyrie Irving en Philadelphia donde no lo obligarían a vacunarse, estaría junto a Naji Marshall y Cam Thomas.
Zion Williamson llegaría a Brooklyn con Tomas Satoransky y Jaxson Hayes, mientras que Ben Simmons se sumaría a los Pelicans con Seth Curry y Matisse Thybulle.