No hay personas más felices que los argentinos. Después de más de 30 años de espera pudieron ganar su tercer campeonato mundial. Sergio Kun Agüero no es la excepción, celebró el título que Argentina ganó en Qatar 2022 como un jugador más, y hasta se dio tiempo de mandar mensajes de paz contra aquellos “enemigos” que se cruzaron en el camino.
A lo largo de los días de esta Copa del Mundo. Sergio Agüero se enemistó con dos figuras. Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano, y con Dj Mariio, un reconocido youtuber de España. Las razones fueron similares, defender a Argentina.
Ahora, con el título en mano se dio tiempo para refrendar sus lazos y dedicar mensajes de paz a ambos personajes, dejando ver que lo importante se quedó en la cancha, no hay motivos para mantener riñas innecesarias.
Canelo Álvarez
El primer conflicto del Kun fue contra Saúl Canelo Álvarez. Se derivó de la controversia con la playera de México y Lionel Messi, quien supuestamente la pateó. El pugilista tomó sus redes sociales y atacó al jugador argentino porque consideró que fue una falta de respeto al país.
Agüero salió en defensa de su amigo y le contestó al Canelo. Le comentó que seguramente no sabía nada de fútbol, pues las camisetas siempre están en el suelo; a lo que el jalisciense lo llamó un hipócrita.
Aunque después el pugilista ofreció disculpas, no hubo respuesta por parte del argentino, o no hasta después de ganar la Copa. Álvarez felicitó a Argentina por el título conseguido frente a Francia y el Kun le contestó: «Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva».
DjMariio
Con el famoso youtuber español también tuvo un roce, este más reciente. Sergio Agüero se mostró molesto con DjMariio por su postura frente a la Selección Argentina y por la burla que el ibérico hizo en redes sociales.
El personaje de redes, nacido en Madrid, se mofó de la celebración de Argentina contra los jugadores de Países Bajos. Al Kun no le sentó nada bien el acto y le aseguró, durante un stream, que le caía mal.
“Yo lo único que dije en el grupo es que me caés para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara. Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Está todo bien. A cada uno le gusta la gente como es», manifestó Agüero.
La rencilla se mantuvo, e incluso Gerard Piqué, gestor de la Kings League en la que comparten ambas figuras, planeó una cena para limar asperezas, pero no fue necesario, todo parece estar en buenos términos.
El ex jugador argentino escribió: “Ok, paz DjMariio… Ya terminó el Mundial y somos campeones. Lo que pasó queda atrás. Aunque eso sí, nos vemos en la KingsLeague”.
Cuando todo indicaba que Kun agüero estaba libre de conflicto, ahora lo han vuelto a señalar. Durante las celebraciones del campeonato hizo una burla en referencia al nombre de Eduardo Camavinga, el cual no todos tomaron de buena forma. No obstante, señaló que no lo hace con afán de molestar pues lo había hecho con anterioridad en sus streams.