Kolo Muani, convocado para sustituir a Nkunku en Qatar 2022

Kolo Muani, convocado para sustituir a Nkunku en Qatar 2022

Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht Frankfurt, fue convocado con la selección de Francia para disputar el Mundial de Qatar 2022 en sustitución de Christopher Nkunku, lesionado, anunció este miércoles la Federación Francesa de Futbol (FFF).

«Actualmente en Japón con su club», Kolo Muani «se unirá a la selección francesa en Doha el jueves por la mañana», precisó la FFF. Cabe destacar que en caso de lesiones graves, el reglamento permite el recambio del jugador.

A sus 23 años, el exjugador del Nantes ha sido dos veces internacional, ambas en el pasado mes de septiembre. Randal Kolo Muani, con raíces congoleñas, nació en Bondy, en la periferia parisina, donde creció también Kylian Mbappé.

Esta temporada, su primera campaña en el club alemán, ha disputado un total de 23 partidos, anotando ocho tantos.

Nkunku se lesionó en el entrenamiento del martes. El jugador del Leipzig, actual máximo goleador de la Bundesliga, sufrió un ‘esguince’ en la rodilla izquierda. Aunque no era, ‘a priori’ candidato a la titularidad, Nkunku parecía un recambio de lujo en el equipo francés.

El exfutbolista del PSG, nombrado mejor jugador de la liga alemana la pasada temporada, celebró el lunes su cumpleaños número 25 en el centro de entrenamiento de Clairefontaine.

Nkunku parece que se ha lesionado tras un lance con Camavinga en un entrenamiento de la selección francesa.

Bien, pues ya han aparecido los de siempre ha decir que Camavinga lesiona a Nkunku y que es un sucio.

El martes por la noche, el entusiasmo se vio empañado tras un choque involuntario con el jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, durante la última sesión de entrenamiento, antes de la salida del equipo hacia Doha el miércoles por la mañana.

Nkunku se une a Presnel Kimpembe, N’Golo Kanté y Paul Pogba entre los internacionales franceses que han dicho adiós a la próxima Copa del Mundo por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *