CHICAGO (AP) — Kemba Walker anotó 21 puntos, RJ Barrett consiguió 20 y los Knicks de Nueva York defendieron la ventaja para imponerse el jueves 104-103 a los Bulls de Chicago, a quienes asestaron su primera derrota en la campaña.
Julius Randle logró 13 unidades y 16 rebotes. Derrick Rose entró como suplente y consiguió 12 tantos contra su equipo anterior, en lo que fue el segundo triunfo consecutivo de los Knicks, que llevan marca de 4-1.
El astro de Chicago, Zack LaVine, anotó 25 puntos pese a jugar con un ligamento desgarrado en su pulgar izquierdo.
Los Bulls escenificaron una ofensiva de 12-0 en los minutos finales y estuvieron a punto de empatar el partido cuando los Knicks creían que ya tenían asegurada la victoria.
LaVine consiguió una volcada a 9,5 segundos del final, lo que redujo la ventaja de Nueva York a un punto después de que los Knicks estuvieron arriba 104-91 a 2:59 de la conclusión. LaVine se encintó el pulgar tras lesionarse el lunes en Toronto.
Randle falló un par de tiros libres cuando restaban 4,7 segundos al encuentro y Chicago tuvo la posesión del balón al final. Sin embargo, DeMar DeRozan falló un lanzamiento con salto desde 4,5 metros (15 pies) cuando se agotaba el reloj.