Este domingo el Liverpool espera que las estrellas se alineen a su favor para ganar la Premier League, y la otra semana entregar su mejor versión para levantar La Orejona.
Pero no todas son buenas vibras en el seno Red, pues el técnico, Jürgen Klopp, aseguró que no sabe qué hará con los futbolistas que tiene lesionados, entre ellos, y el más importante, Mohamed Salah, aunque está claro que no los arriesgaría para empeorarlos.
“Joe Gomez tiene buenas noticias, pero queremos un segundo escáner para tranquilizarnos. Pero pensamos que después del partido tuvimos suerte. Fue un verdadero golpe. El resultado del escáner aún no está disponible, pero tenemos confianza.
“Luego veremos si puede lidiar con el dolor. Con los otros muchachos (Van Dijk, Fabinho y Salah) no tengo idea lo que vamos a hacer este fin de semana. Entiendo lo de los goles con Mohamed, pero no correremos ningún riesgo. Se ve bien y los muchachos han dado pasos adelante. Preferiría que pudieran jugar el fin de semana por razones de ritmo, pero si no, lo haremos desde allí, hasta París”.
Cuestionado sobre si espera ayuda de Steve Gerrard, técnico del Aston Villa, para que derrote al Manchester City, tomando en cuenta que fue un referente del equipo, el germano aseguró que él lo haría con un club por el que sienta cariño, pero si fuera futbolista.
“Si yo jugara un partido en el que pudiera ayudar al Dortmund o al Mainz, lo haría, pero no estoy jugando y Stevie [Gerrard] tampoco. ¡Sería mejor si fuera él en lugar de yo! Pero Stevie se tomará el partido al 100% sin que yo le tenga que llamar”.