FILADELFIA (AP) — Roki Sasaki permitió una carrera al lanzar hasta la quinta entrada, el boricua Kiké Hernández y Michael Conforto aportaron sendos vuelacercas, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el sábado 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Tras perder el invicto la víspera, los Dodgers se colocaron en una foja de 9-1.
Aún en busca de su primera victoria en las Grandes Ligas y en su tercera apertura de la temporada, Sasaki permitió sencillos a Trea Turner y Kyle Schwarber en la primera entrada, seguidos por un rodado impulsor por parte de Alex Bohm.
Sasaki fue retirado después de dar un boleto a J.T. Realmuto al comenzar la quinta entrada y permitir un sencillo de Bryson Stott en su 68vo lanzamiento. Anthony Banda (3-0) retiró a Brandon Marsh con un elevado y Schwarber conectó una línea para una doble matanza, con un tremendo disparo del jardinero derecho dominicano Teoscar Hernández para retirar a Stott en primera.
Banda, Ben Casparius, Alex Vesia y Tanner Scott se combinaron para un relevo de un solo hit y sin carreras. Scott consiguió su tercer salvamento.
El boricua Kiké Hernández conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada contra Nola, y Conforto bateó un cuadrangular en solitario en la sexta. Nola permitió siete hits en seis entradas por los Filis, que cayeron a 6-2.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar hernández de 4-0. El cubano Andy Pagés de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 1-0.