Lo que venía siendo un secreto a voces hoy se hizo oficial. Los Gigantes de Nueva York se quedaron con uno de los grandes agentes libres disponibles, el receptor abierto Kenny Golladay.
El acuerdo será por los próximos 4 años a cambio de 72 millones de dólares, cifra que podría aumentar a 76 en base a objetivos, de los cuales 40 están garantizados.
Pese a los problemas de lesiones que tuvo en la última campaña, Golladay sigue siendo considerado como uno de los mejores receptores de la liga.
La marcha de Matthew Stafford de Detroit acabó con las posibilidades de que renovara con el equipo que lo seleccionó en el Draft del 2017.
El WR encontró la mejor opción, al menos desde lo económico, en la “Gran Manzana”, sumándose a un equipo lleno de talento a la ofensiva pero un quarterback que estará bajo la lupa.
Daniel Jones es el líder de una unidad que contará con el regreso de Saquon Barkley, y que tiene otras armas importantes como el ala cerrada Evan Engram y los receptores Darius Slayton y Sterling Shepard.
En la última temporada, Golladay apenas disputó cinco encuentros donde tuvo 20 recepciones para 338 yardas y dos touchdowns.
Cabe recordar que el #19 ya fue seleccionado al Pro Bowl en una oportunidad y en dos de sus cuatro años en la liga superó la barrera de las mil yardas aéreas.