El internacional serbio Filip Kostic firmó un contrato de cuatro años con la Juventus, según los detalles del traspaso revelados este viernes por el club italiano, un día después de anunciar de manera oficial el fichaje del excentrocampista del Eintracht Frankfurt.
Kostic es «a partir de hoy (viernes) jugador de la Juventus, con la que estará vinculado hasta 2026«, señaló el club bianconero en un comunicado publicado en sus redes sociales.
El contrato del internacional serbio, de 29 años, fue oficializado el jueves ante la Liga italiana de fútbol, por lo que podría debutar el lunes en la primera jornada de la Serie A frente al Sassuolo.
La Juventus le pagará 12 millones de euros al Eintracht Frankfurt, equipo con el que tenía contrato hasta 2023, una suma a la que podría añadirse otros 3 millones de euros (3 millones de dólares) en variables.
En la Juve, Kostic se encontrará con su compatriota Dusan Vlahovic, que llegó en enero al club piamontés.
Pese a que el serbio fue uno de los elementos más importantes del Frankfurt la pasada temporada, sobre todo en la consecución de la Europa League, no fue convocado para el duelo contra el Real Madrid de la Supercopa de Europa -la cual ganó el conjunto merengue-, ya que viajó a Italia para hacer las pruebas médicas con la Juve.