La Juventus sumó un nuevo empate, al finalizar con 1-1 en su visita a la Fiorentina, este sábado en la 5ª jornada de la Serie A, a apenas tres días de su debut a lo grande en la Liga de Campeones, con un desplazamiento al terreno del París Saint-Germain.
El polaco Arkadiusz Milik, que ya marcó esta semana en la victoria 2-0 sobre La Spezia en su primer partido con los colores bianconeri, reincidió al abrir el marcador en la Toscana, desviando con el vientre tras una volea de Filip Kostic, en el minuto 9.
La Fiorentina igualó en el 29, con un tanto del marfileño Christian Kouamé, que sorprendió a Mattia Perin, el arquero que suple la baja del polaco Szczesny, que se lesionó en un tobillo en el anterior duelo ante La Spezia.
La Viola estuvo cerca de firmar el segundo, pero el serbio Luka Jovic falló un penal que había sido pitado por una mano del argentino Leandro Paredes, que debutó con la Juventus, club al que se unió hace apenas dos días procedente del París Saint-Germain.
En la segunda parte, la Juventus tuvo que hacer frente a los intentos constantes de los locales. Resistió y pudo irse al menos de este partido con un punto.