Los fanáticos de los Chicago Bears han querido ver a un verdadero mariscal de campo franquicia tomar el timón durante décadas.
Y desde que los Bears cambiaron para seleccionar a Justin Fields de Ohio State en el No. 11 en general en el Draft de la NFL de 2021, la expectativa ha crecido para ver al ex Buckeye salir al campo más temprano que tarde.
Fields hizo saber el viernes que hará todo lo posible para abrirse camino en la alineación titular, pero también dejó en claro que confía en el plan que Matt Nagy tiene para él, incluso si eso significa sentarse en la banca por un tiempo.
«Creo que todos en nuestro equipo deberían luchar por un puesto titular y si no lo haces, entonces no hay razón para que estés aquí. Así que, por supuesto, haré todo lo que pueda para conseguirlo. trabajo», dijo Fields durante una conferencia de prensa el viernes en medio del inicio del minicampamento de novatos. «No depende de mí, el entrenador Nagy tiene un plan fijo sobre mi desarrollo y cosas así. Voy a trabajar duro y mantener la cabeza agachada y seguir esforzándome todos los días».
Nagy ha declarado que se da cuenta de que necesita tener el plan correcto para cuándo debutar con Fields y el novato está listo para seguirlo.
«Estoy muy cómodo», dijo Fields cuando se le preguntó si se sentía cómodo con el plan de Nagy, incluso si eso significa esperar un poco antes de jugar. «Creo que es muy importante que los jugadores confíen en los entrenadores y los entrenadores confíen en los jugadores. Lo que sea que el entrenador Nagy haya planeado para mí, es lo que voy a hacer y lo que voy a seguir».
Hay presión sobre el gerente general de Nagy y los Bears, Ryan Pace, para ganar ahora, pero también para traer a Fields y desarrollar un mariscal de campo destacado que la franquicia aparentemente nunca ha dejado de buscar desde que el miembro del Salón de la Fama Sid Luckman se mudó hace más de 70 años.