Derrotado el sábado a los puntos por unanimidad por el ucraniano Oleksandr Usyk, el ahora excampeón del mundo británico de los pesados, Anthony Joshua, declaró que quiere una revancha «al 110%».
Joshua dispone en efecto de una cláusula para un segundo combate contra Usyk para intentar recuperar sus cinturones, como hizo en diciembre de 2019, tras la primera derrota de su carrera profesional, contra Andy Ruiz Jr. en junio de 2019.
Desposeído de sus títulos de la AMB, OMB y FIB en la segunda derrota de su carrera, Joshua declaró en rueda de prensa tras el combate estar «preparado para regresar a los entrenamientos» para una revancha que desea disputar «a 110%».
«No soy ese tipo de personas que pone mala cara. Es una oportunidad de oro poder combatir por el título de campeón del mundo de los pesados», añadió Joshua, que ya piensa en el próximo combate.
«Enseguida, he mirado el combate para saber en lo que debo mejorar«, señaló el boxeador de 31 años.
Usyk, por su parte, pasó tres meses de preparación lejos de su familia y logró la mayor parte de sus victorias fuera de su país. «Me encantaría una revancha en el Estadio Olímpico de Kiev«, dijo el ucraniano, entusiasmado.
Pero Eddie Hearn, el promotor de este combate que se desarrolló ante 60.000 espectadores en el Tottenham Hotspur Stadium londinense, dejó entender que una eventual revancha tendría lugar en Gran Bretaña, en febrero o marzo del año que viene.