Este domingo fue un día redondo para los mexicanos y el Ajax. La escuadra neerlandesa ganó 2-0 su duelo ante el Utrecht con Edson Álvarez y Jorge Sánchez entre los 11 futbolistas que finalizaron el duelo. El mediocampista dio una asistencia, mientras que el lateral debutó con su nuevo equipo y disputó muchos minutos.
El duelo no se le complicó al visitante Ajax, al que no le costó abrir el marcador apenas al minuto 10 por medio de Steve Berghuis, quien fue asistido por Edson Álvarez para poner el 1-0.
Más tarde, al minuto 38, Jorge Sánchez ingresó a la cancha para sustituir a Rensch, quien no pudo concluir el partido al sufrir una lesión que lo dejó durante varios segundos cimbrado sobre el césped.
Ya con el examericanista sobre el campo, el Ajax comenzó a tomar confianza de a poco con un once renovado y antes de concluir la primera mitad puso el 2-0 en el electrónico, cortesía de Brobbey que mandó la pelota al fondo de la red con un impresionante cabezazo.
Incluso Sánchez intentó poner el 3-0 en el partido. Al minuto 93 el examericanista elevó la pelota en el área local y realizó una buena chilena que fue directo a las manos del arquero.
El Utrecht, por su lado, disparó cuatro veces a gol y puso a prueba al arquero Pasveer, que se mantuvo seguro en la meta y no permitió que su arco cayera a manos de la escuadra local, que se quedó con las manos vacías.
Con este resultado, el equipo de Sánchez y Álvarez se queda con el liderato momentáneo de la Eredivisie al sumar 12 puntos de 12 posibles tras ganar todos sus encuentros en este inicio de Liga.