SAN DIEGO (AP) — Juan Soto y Josh Bell conectaron jonrones contra su exequipo, y llevaron a los Padres de San Diego a una muy necesaria victoria por 2-1 sobre los Nacionales de Washington el sábado por la noche.
El jonrón solitario de Soto contra el relevista Steve Cishek (1-4) al jardín central en la séptima entrada resultó ser el ganador. Bell puso fin a una mala racha de 33-1 en más de ocho juegos con su primer jonrón como miembro de los Padres, un batazo de 415 pies entre el jardín derecho y central para empatar el juego a 1 en el quinto.
Los Padres habían perdido cuatro de cinco, incluidos los dos primeros de la serie, principalmente debido a su ofensiva en apuros. Aunque San Diego anotó solo dos carreras, fue suficiente para respaldar el fuerte lanzamiento del abridor Joe Musgrove, quien permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas con siete ponches. El bullpen de San Diego también se intensificó, manteniendo a los Nacionales sin carreras durante tres entradas.
Adrián Morejón (3-0) se llevó la victoria al lanzar séptimo y octavo sin anotaciones. Luis García obtuvo su tercer salvamento de la temporada, lanzando una novena entrada en blanco a pesar de permitir un hit y golpear a un bateador. El sábado temprano, San Diego le dio a Josh Hader un descanso de sus deberes de cierre debido a sus problemas recientes.
Los Nacionales saltaron a una ventaja de 1-0 luego de un jonrón solitario de Lane Thomas (2 de 4) ante Musgrove, quien no figuraba en la decisión.