Los Rayados de Monterrey siguen confirmando bajas en su plantel. Jonathan González será el séptimo. El jugador de 22 años abandonará a La Pandilla y a partir del Apertura 2021 será jugador de los Rayos del Necaxa.
La noticia fue confirmada primero en las redes sociales de los regiomontanos. «Gracias por defender estos colores desde nuestras Fuerzas Básicas hasta el primer equipo con compromiso y entrega. Te deseamos el mejor de los éxitos», escribieron en su Twitter.
Un par de horas más tarde, el conjunto de Aguascalientes lo confirmó como su nueva y flamante incorporación. «Hacemos oficial la llegada de Jonathan González a los Rayos, de cara al torneo #Apertura2021. ¡Bienvenido, @jgonzalezz25!», publicaron en su espacio rojiblanco.
El canterano de Monterrey jugará al menos un año en tierras hidrocálidas. Su arribo fue a préstamo sin opción de compra. La intención es que pueda tener minutos para ganarse nuevamente un lugar en el plantel rayado, situación que no pudo conseguir en los últimos certámenes.
El técnico Javier Aguirre sólo lo contempló en 146 minutos. Los extranjeros Celso Ortiz y Matías Kranevitter, titulares en la contención, fueron los inamovibles del Vasco.
Jonathan se sumará a las bajas de Hugo González, Miguel Layun, Avilés Hurtado, Ake Loba y Nicolás Sánchez.
Adrián Mora no pudo ganarse un lugar en el plantel de Monterrey. Ahora con la llegada de Héctor Moreno al plantel albiazul, sus oportunidades lucieron escasas, por ello, decidieron su salida a préstamo. Su destino parece ser en la Frontera con los Bravos del técnico Ricardo Ferretti.
El jugador sigue perteneciendo a los Diablos Rojos del Toluca. El objetivo en Rayados es que tenga minutos y puedan hacer válida la opción de compra, si es que lo convencen en su desempeño con los de Juárez.