Milan dejó ir una buena oportunidad de seguir en la pelea por el título de la Serie A al empatar 0-0 en la visita al Cremonese, club en el que el mexicano Johan Vásquez fue titular y completó los 90 minutos, con un desempeño digno de reconocimiento.
Napoli suma 38 puntos, ocho más que el equipo milanés, el cual lució disminuido, ya que no contó con Olivier Giroud ni Theo Hernandez, además de que Rafael Leao apenas jugó la media hora final.
«Especialista en recuperaciones con barridas, resbaló solo por un par de tiros de Junior Messias», escribió el diario La Reppublica al destacar al sonorense como uno de los mejores del partido (calificación de 6.5), apenas superado por el portero Carnessechi (7).
El vigente campeón buscó los tres puntos, pero en la primera parte se topó con la buena actuación de Carnesecchi, y cuando al fin logró marcar en la segunda parte, por medio de Divock Origi, el árbitro, a instancias del VAR, lo invalidó por fuera de juego del delantero belga (minuto 56).
«Ocho puntos es mucho, no nos puede contentar, pero el campeonato es aún muy largo», declaró tras el partido Pioli, que admitió que su equipo pudo «haberlo hecho mejor». En el otro encuentro del martes, el Udinese sumó un punto en su visita a la Spezia (16º) y se mantiene en la zona alta de la clasificación, 8º con 24 puntos, a solo tres del podio.