CLEVELAND (AP) — Joe Flacco pasó para 374 yardas y comandó a Cleveland a anotar 13 puntos en el cuarto periodo, incluido el gol de campo de la ventaja de Dustin Hopkins de 34 yardas con 32 segundos por jugar, y los Browns resistieron un Ave María en la última jugada del partido para vencer 20-17 a los Bears de Chicago el domingo.
Flacco fue interceptado tres veces, pero tuvo pases brillantes en los últimos minutos para la reacción de los Browns, incluido un pase anotación de 51 yardas a Amari Cooper con 3:08 por jugar para empatar el marcador 17-17.
Los Browns (9-5) tuvieron nuevamente el balón con 1:50 en el reloj y Flacco, de 38 años, quien firmó el 20 de noviembre y tuvo su tercer inicio por Cleveland, completó dos pases con el tight end David Njoku para 65 yardas que dejó la mesa para la patada de Hopkins.
Después de dejar escapar una ventaja de 17-7 en el cuarto periodo, los Bears (5-9) estuvieron cerca de conseguir un milagro al final.
Sin tiempo en el reloj, el quarterback de Chicago Justin Fields lanzó un pase desde la yarda 45 hasta la zona de anotación. Dos jugadores de los Browns lo batearon, pero fue directo a al wide receiver de Chiacgo, Darnell Mooney, quien estaba tendido en el piso.
El balón estuvo en las manos de Mooney, pero fue incapaz de controlarlo y le rebotó en la pierna para caer en manos del safety de los Browns D’Anthony Bell, quien lo interceptó para evitar un final catastrófico para Cleveland.
Los Browns, quien han sufrido con las lesiones toda la temporada, se mantienen en la quinta posición rumbo a los playoffs en la AFC.