Joao Cancelo es nuevo jugador del Bayern Munich. Así lo dieron a conocer varios periodistas, al igual que el equipo, el cual buscaba reforzar sus laterales ya que todo parece indicar que Benjamin Pavard abandonará la concentración en verano para poner rumbo a Barcelona. Asimismo, el lateral portugués quería llegar a un sitio donde volviese a sentirse importante.
De acuerdo con Fabrizio Romano, el lusitano llega en calidad de préstamo al conjunto bávaro que, si quiere quedarse con su carta, deberá pagar 70 millones de euros al Manchester City.
Joao Cancelo fue presentado ante los medios este martes, último día que estará abierto el mercado de fichajes. Asimismo, el Bayern aprovechó para revelar que el lateral de 28 años utilizará el dorsal 22.
En Inglaterra aseguran que tanto el jugador como el City habían roto su relación hace semanas, ya que Pep Guardiola lo había relegado de varios partidos importantes de Premier League, así como del duelo contra el Arsenal, correspondiente a la cuarta ronda de FA Cup.
El Daily Mail apunta a que ambos sostuvieron una acalorada discusión después de que Cancelo se enteró que no iba a ser titular contra los Gunners el pasado 27 de enero. El lateral amenazó con irse del equipo y, para no tener que lidiar con más problemas, la directiva aceptó rápidamente la oferta que le hizo llegar el Bayern Munich.