Raul Jiménez sigue viendo acción en la pretemporada del Wolverhampton y disputó 77 minutos en el amistoso que perdieron contra el Celta de Vigo en el que milita el mexicano Néstor Araujo, aunque no fue considerado tras su participación en Copa Oro con la Selección Mexicana.
El único gol del encuentro en el Estadio Molineux lo hizo Iago Aspas al minuto 29 desde el punto penal, suficiente para que los españoles se llevaran el triunfo ante la escuadra de la Premier League.
En la segunda parte los Wolves buscaron el empate, pero tuvieron poca eficacia. Una de las oportunidades fue para Jiménez al 61’, cuando Connor Coady remató, pero el intento le quedó al mexicano, quien sacó un disparo cruzado que pegó en el poste.
Minutos antes hubo tres intentos de local para el local; primero fue Marçal con una serie de tiros que fueron bloqueados y Francisco Trincão cerró la jugada con un disparo desviado.
Finalmente el atacante azteca salió de cambio al minuto 77’, cuando el entrenador Bruno Lage decidió hacer una triple sustitución. Dejaron el campo Jiménez, Francisco Trincão y Marçal para que entraran Fabio Silva, Patrick Cutrone y Rayan Aït-Nouri, pero poco pudieron hacer en la recta final.