Luego de unos días de evaluación en diversos entrenamientos, los Pumas finalmente decidieron darle una oportunidad al veterano Jesús Molina, quien se incorpora como nuevo refuerzo del primer equipo para el Clausura 2023 de forma oficial.
Molina tocó las puertas de Pumas buscando mantenerse vigente en la Primera División a sus 34 años y la tendrá ahora en el Club del Pedregal luego de una larga trayectoria en equipos de primer nivel como América, Chivas y Monterrey, además de Santos Laguna.
Aunque la media cancha no era una posición que Pumas necesitaba reforzar, el club aceptó ver al jugador y su desempeño con el equipo de Pumas Tabasco para ver su actual nivel de juego. De esta manera obtuvo el visto bueno de la directiva y podrá competir con Ulises Dávila y el propio Higor Meritao en la contención auriazul.
Jesús Molina ha destacado en la Liga MX por ser Campeón de Copa con Rayados de Monterrey en 2017. Además de contar con dos títulos de Liga, uno con las Águilas del América en el Clausura 2013 y otro con Santos en el Clausura 2015.
En febrero de 2022 sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo tuvo alejado de las canchas y, aunque volvió a entrenar, ya nunca más pudo recuperar su nivel y su lugar en el cuadro titular de Chivas, su último club con el que terminó su contrato.