El Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, habló sobre la serie que jugarán ante el Puebla en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, reconociendo su respeto por lo que ha hecho el entrenador argentino Nicolás Larcamón, quien metió al equipo camotero a la Liguilla, a pesar de que le quitaron jugadores.
Dos de ellos, importantes en la temporada pasada en la que llegaron a Semifinales, Omar Fernández y Santiago Ormeño, ahora son futbolistas de la Fiera.
“Mis respetos. Aunque le quitaron jugadores se meten a otra Liguilla, (Larcamón), ha hecho una gran labor, es gran técnico y no tiene nada que perder. Será un rival muy difícil. No podemos menospreciar al Puebla, es un gran rival”, aseguró en entrevista para Fox Sports.
“Mis respetos para Puebla, para el gran equipo que tiene, pero nosotros queremos pasar”.
El directivo del cuadro esmeralda, adelantó que en los siguientes días presentarán las nuevas instalaciones del equipo, las cuales serán de primer mundo, y funcionarán tanto para el primer equipo, como para el cuadro femenil y todas las escuadras juveniles.
“Estamos a unos días de darles noticias, de presentarles una de las casas club más importantes del futbol mexicano y a nivel mundial. Me siento orgulloso de que sea en México, en León, en Guanajuato. Es un proyecto de primer mundo. Es un proyecto impresionante”, concluyó.