EASTLAKE, Ohio (AP) – La rodilla de Odell Beckham Jr. se ve bien para el futbol americano. Su swing de softbol necesita mejorar.
El receptor abierto de los Browns, quien sufrió una lesión en la rodilla la temporada pasada, participó el sábado en el evento de softbol benéfico de su compañero Jarvis Landy, que atrajo a 7,000 fanáticos e incluyó a las estrellas de Cleveland Myles Garrett y Baker Mayfield, así como a los Kansas City Chiefs All-Pro. finaliza Travis Kelce.
Beckham tuvo problemas en el concurso de bateo de jonrones, apareciendo varios lanzamientos y fallando por completo algunos, pero Landry informó que su veloz compañero de equipo parecía completamente recuperado cuando entrenaron juntos la semana pasada en Austin, Texas.
«Hombre, se veía increíble», dijo Landry a los periodistas. «No puedo esperar a que ustedes lo vean. No puedo esperar a que vuelva. Está en una forma fantástica y listo para empezar. Solo tiene qué, 6 meses y medio (después de la cirugía), y ya está haciendo algunas cosas que te dejarán boquiabierto «.
Los Browns cuentan con Beckham mientras buscan construir a partir de una aparición en los playoffs y una victoria en la postemporada la temporada pasada. Beckham se perdió la diversión después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior derecho en los primeros minutos del juego del 25 de octubre en Cincinnati.
Beckham se sometió a una cirugía unas semanas después y no pudo ayudar a los Browns a terminar con su larga sequía de playoffs y luego vencer a su rival Pittsburgh en el juego de comodines.
Ha estado publicando periódicamente videos en las redes sociales de su progreso en la rehabilitación, y Landry no está sorprendido de que su buen amigo parezca estar adelantado a lo programado.
«No espero nada menos de Odell», dijo Landry. “Ese es su personaje y eso es lo que es. Es un tipo que siempre va a entrenar duro y estar preparado».
Durante los entrenamientos en Texas, que fueron organizados por Mayfield, Beckham le mostró a Landry que está donde debe estar.
“Corrió una ruta de poste, saliendo de la misma pierna lesionada y explotando, luego subió, saltó de la misma pierna y atrapó, haciendo lo suyo, lo que hace con una mano”, dijo Landry. «Te sientas y dices, ‘Espera. Es incluso mejor que el año pasado «.
Se espera que Beckham esté en el minicampamento obligatorio esta semana con los Browns.