El futuro de James Rodríguez sigue en el aire, pues luego de no tener cabida en el Everton, hizo pensar a los aficionados que ficharía con el Atlético de Madrid, movimiento que ya se cocinaba desde meses atrás pero todo habría sido un error y confusión del colombiano.
El mercado de fichajes está próximo a cerrar en las principales ligas europeas, por lo que James Rodríguez tendría que apresurarse a encontrar un nuevo equipo, pues de no salir del Everton, todo apuntaría a que se la viviría en la banca.
James Rodríguez es un futbolista que suele estar muy activo en redes sociales y recientemente publicó una foto que parecía muy normal, pero la descripción hizo soñar a los aficionados.
“Nunca dejes de creer”, posteó el colombiano junto a su foto, que como se sabe es una frase que distingue al Atlético de Madrid.
Tras este post, los aficionados empezaron a comentar y especular que ya tenía un arreglo con el Atlético de Madrid, hecho que él mismo se encargaría de desmentir.
A través de un directo de Twitch, James Rodríguez aclaró toda la situación, pues comentó que la frase sólo la publicó porque le gustó y que ni siquiera sabía que estaba ligada al Atlético de Madrid, por lo que desató muchas burlas.
«No sabía que era el lema de este equipo (Atlético de Madrid), fue casualidad total. Sólo puse un mensaje personal, yo no dije que voy para un club o algo. Ha sido noticia un día entero, no estoy relacionado con este club. Para la prensa y todos los que pusieron cosas hay que informarse un poquito mejor, no quise crear polémica», comentó James Rodríguez.
Al final, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto, pues de momento no habría alguna oferta seria por el colombiano.