Uno de los movimientos más sorprendentes del mercado de fichajes está por concretarse pues James Rodríguez, estrella de Colombia, estaría próximo a dejar al Everton de la Premier League para marcharse a un exótico destino.
De acuerdo a reportes de Sky Sports, el cafetero viajó con rumbo a Qatar para cerrar su llegada a Al-Rayyan SC, cuadro entrenado por el francés Laurent Blanc y cuya mayor figura es el argelino Yacine Brahimi.
«No sé qué va a pasar. No sé, no sé dónde voy a jugar. Lo sabes en el futbol y en la vida no sabes cualquier cosa, pero todo lo que sé es que he estado entrenando duro, preparándome bien, entrenando para mí y eso es todo. (Jugaré) donde quiera que me quieran. Uno tiene que estar en el lugar donde lo quieren», dijo James hace unos días.
Vale recordar que intentó un movimiento a otro club europeo, pero la ventana de transferencias cerró y no pudo concretar un traspaso; equipos como Porto, AC Milan, İstanbul Başakşehir y Sevilla se quedaron suspirando por él.
James Rodríguez no entraría en los planes del español Rafa Benítez, quien lo excluyó de la convocatoria del duelo que sostuvo el Everton ante el Aston Villa.
«James Rodríguez estaba ‘preocupado’ por su estado físico antes del viaje al Aston Villa y, por lo tanto, no fue incluido dentro del grupo de jugadores convocados», mencionó Benítez.