ATLANTA (AP) — Jalen Johnson anotó 28 puntos y los Hawks de Atlanta cerraron una estadía de cuatro juegos en casa, ganando el sábado su tercer partido consecutivo, 120-110 sobre el Heat de Miami.
Trae Young agregó su vigésimo segundo doble-doble de la temporada, con 11 puntos y 15 asistencias, y De’Andre Hunter anotó 26 puntos en su decimocuarto juego consecutivo con al menos 15 puntos, al ingresar desde el banquillo.
Tyler Herro anotó 28 puntos y repartió 10 asistencias, en tanto que Bam Adebayo añadió 17 unidades y 10 rebotes. Fue el cuarto partido seguido del Heat sin su astro Jimmy Butler.
Miami cayó a pesar de que cinco jugadores terminaron con totales de puntos de dos dígitos. El Heat atinó un 44,4% de sus disparos de campo, pero ello no fue suficiente para superar a unos Hawks que acertaron más de la mitad de sus tiros, 51,2%.
Johnson ha estado encendido en sus últimos dos duelos. Terminó a dos puntos del máximo número en su carrera en un solo encuentro, de 30 unidades, establecido en su último compromiso, el jueves contra los Bulls de Chicago. Hunter terminó además a sólo un punto del máximo en su carrera, de 27.
Los Hawks comienzan un viaje de seis encuentros fuera de casa en Toronto el domingo, mientras que el Heat visita a los Rockets.