JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Los Colts de Indianápolis fracasaron en su oportunidad de asegurar su lugar en los playoffs de la NFL al perder el domingo 26-11 en Jacksonville, su séptima derrota en fila en casa de los Jaguars.
Los Colts quedaron eliminados de cualquier posibilidad de postemporada una vez que Pittsburgh derrotó a Baltimore.
El campeón corredor de la NFL, Jonathan Taylor, fue limitado a 77 yardas, Carson entregó el balón dos veces – que se convirtieron en 10 puntos en contra — e Indianápolis (9-8) hizo muy poco para detener a los Jaguars (3-14).
Los Colts lucieron más como un equipo que debería tener un disfraz con pintura facial, pelucas y tirantes de colores. Con el boleto a playoffs al alcance, Indianápolis no se presentó a jugar en un día caluroso en Jacksonville.
La diferencia de 15 puntos pudo haber sido mayor de no ser porque los Jaguar se conformaron con intentos de goles de campo en lugar de ir por touchdowns dentro de la yarda 5. Pese a ello, Jacksonville tuvo respiro en un partido por primera vez en la temporada.
Y aún así terminaron el día con la primera selección del Draft de la NFL por segundo año seguido, gracias a la sorpresiva victoria de los Lions de Detroit sobre los Packers de Green Bay.