El hecho de que América no ha ganado en lo que va del Clausura 2023, a pesar de que dos de sus tres juegos han sido en el Estadio Azteca, empieza a crear cierta presión a los jugadores, razón por la que Israel Reyes, quien recién llegó al equipo pidió calma a la afición.
“Si nos lleva a pensar que llevamos dos partidos de local y solamente hemos empatado. No tenemos que volvernos locos, sabemos que es un torneo largo y el equipo está para pelear resultados, consciente que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”.También puedes ver:
“No es lo esperado porque tuvimos rivales con los que pudimos competir mejor y obtener los tres puntos. No creo que hayamos empezado de mala forma. Confío que cuando consigamos la primera victoria nos vamos a encaminar para estar en los primeros lugares”, dijo en conferencia de prensa.
Reyes sabe empieza a entender la exigencia que hay en el plantel, misma que consideró lo ayudará a crecer como futbolista.
“Se nota desde que llegas el hecho de que el equipo siempre busca ganar y los medios hablan porque América debe siempre estar ganando. Es algo que nos hace crecer más, nos exigimos y damos un extra para conseguir los resultados”.
Este sábado las Águilas se enfrentarán a Mazatlán, escuadra que marcha en la última posición del torneo, por lo que en América piensan que puede ser un partido en el que no les marquen gol.
“Nos juntamos entre compañeros a hablar este tipo de cosas porque es algo en lo que tenemos que estar fortalecidos, debemos mantener el cero atrás. Hay que estar tranquilos, el equipo esta semana trabajó de buena forma y confiamos en que este fin de semana mantendremos el cero atrás”.