Isaac Rodríguez se convirtió en el primer jugador en alcanzar los quinientos hits con la casaca de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El estelar segunda base arribó al medio millar de imparables durante el primer juego de la doble cartelera dominical contra Generales de Durango en el estadio Francisco Villa.
El diestro llegó al duelo con 499 hits y fue en su segundo turno del día cuando conectó un fuerte rodado entre las posiciones que ocupaban el tercera base y el parador en corto. La pelota se internó a la pradera izquierda para que Rodríguez se anclara en la primera almohadilla sin ninguna dificultad.
Su hit “500” cayó en la tercera entrada con cuenta de dos bolas y dos strikes a un lanzamiento del derecho Walter Silva.
Rodríguez debutó con Toros de Tijuana el 30 de junio del 2015, al aparecer como bateador emergente en la novena entrada de un duelo contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Chevron y aprovechó para conectar su primer hit, un batazo dentro del cuadro que convirtió en imparable gracias a su velocidad de piernas.
Isaac fue el campeón de bateo en la primera temporada del 2018, con un promedio de .394. Ese certamen acumuló 89 hits.