NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Joe Labas lanzó para 139 yardas y un touchdown en su primera apertura y los Hawkeyes de Iowa anotaron la primera blanqueada en los 24 años del Music City Bowl al vencer el sábado 21-0 a Kentucky.
El entrenador de Iowa, Kirk Ferentz, también coronó su temporada número 24 al igualar al difunto Joe Paterno por la mayor cantidad de victorias en tazones entre los entrenadores de Big Ten con su décima.
Iowa (8-5) se vengó un poco por terminar la temporada pasada perdiendo ante Kentucky en el Citrus Bowl luego de una remontada tardía de los Wildcats.
La defensa de los Hawkeyes superó a su ofensiva, devolviendo dos intercepciones para touchdowns en el segundo cuarto. Los Hawkeyes terminaron la temporada con su quinta victoria en seis juegos.
Kentucky (7-6) perdió por tercera vez en cuatro juegos, esta vez sin el mariscal de campo Will Levis y el corredor Chris Rodríguez, ya que ambos optaron por prepararse para el draft de la NFL.
La derrota puso fin a la racha récord de victorias en tazones de la escuela de los Wildcats con cuatro victorias seguidas.