ROMA (AP) — El gol de Lautaro Martínez fue insuficiente y el Inter de Milán sufrió el domingo su primer tropezón en la defensa de su título de la Serie A el empatar 2-2 de visita a la Sampdoria.
La igualdad dejó a los Nerazzurri dos puntos detrás del Napoli, que mantuvo su marcha perfecta en la liga italiana tras vencer 2-1 a la Juventus el sábado.
Con nueve goles en sus tres primeros partidos, el Inter no se ha complicado para perforar las redes tras la salida de Romelu Lukaku al Chelsea. Pero el equipo echó de menos al central Alessandro Bastoni, descartado por una lesión que sufrió con la selección de Italia en la fecha FIFA.
Bastoni está en duda para el estreno del Inter en la Liga de Campeones este miércoles contra el Real Madrid en San Siro.
Federico Dimarco, producto de la cantera del Inter, abrió la cuenta a los 18 minutos con un remate de tiro libre, para un memorable primer gol con el club.
Maya Yoshida niveló para Sampdoria pasada la media hora con un disparo que se desvió en el atacante nerazzurro Edin Džeko.
Lautaro restableció la ventaja del Inter. El delantero argentino definió con una soberbia volea tras un contragolpe iniciado por Nicolo Barella, quien aportó el centro.
En un duelo cargado de goles espectaculares, Tommaso Augello puso el 2-2 definitivo con una volea muy similar a la de Lautaro.
Más tarde, el Milan enfrentaba a la Lazio y la Roma recibía al Sassuolo.