AP – Desde el Jacksonville Jumbo Shrimp hasta los Tri-City Dust Devils, los equipos de Ligas Menores están programados para albergar el día inaugural en todo Estados Unidos luego de más de un año de incertidumbre y estadios vacíos.
Mucho ha cambiado desde el final de la campaña de 2019: la pandemia acabó con toda la temporada de 2020, la Major League Baseball eliminó a 40 afiliados y el comisionado Rob Manfred instituyó cambios de reglas experimentales que diferirán según el nivel en un esfuerzo por acelerar el juego y mejorar al jugador. seguridad.
Por supuesto, los encantos de la pelota de las menores siguen siendo abundantes. Los precios para familias, los obsequios fuera de lo común y la marca del equipo extravagante siguen siendo los pilares clave de la experiencia. Al igual que la posibilidad de que miles de jugadores persigan sus sueños de Grandes Ligas.
«Si tienes muchachos jóvenes que necesitan jugar béisbol, no lo han hecho durante casi dos años, tienen que salir y jugar», dijo el mánager de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon. “Esta es una ocasión en la que realmente voy a estar prestando atención a los informes de Ligas Menores que vienen. Quiero ver y escuchar cómo les está yendo a nuestros muchachos «.