A sus 40 años, a punto de cumplir uno más en octubre, Zlatan Ibrahimovic presume un físico impresionante, envidiable por muchos otros futbolistas y no futbolistas de todas las edades.
En el mundo deportivo, grandes estrellas trabajan su cuerpo para mantenerse en forma, a pesar del paso de los años; Cristiano Ronaldo es otro de los que son ejemplo de este tema.
El portugués no es el único con un cuerpo espectacular, Ibrahimovic no tiene nada que envidiarle, incluso comparte videos de sus rutinas para estar en forma.
Ibra mostró su estado físico en una imagen sin camiseta, donde se le puede observar un abdomen bien trabajado, además de sus piernas con músculos.
El sueco tiene más de 20 años de trayectoria en el futbol profesional pasando por equipos como el Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Milán.
“Una raza diferente”, escribió Ibra junto a esa imagen, haciendo referencia a que su estado físico no es algo normal.
Sus entrenamientos con el Milán y sus rutinas complementarias han demostrado ser de lo más duras, trabajando el core y la resistencia con TRX, con calistenia y otros ejercicios con los que trabaja su potencia o su flexibilidad.