CHICAGO (AP) — Jalen Hurts empató la mayor cifra de su carrera, con tres acarreos de anotación, y los Eagles de Filadelfia superaron el domingo por 25-20 a unos emproblemados Bears de Chicago.
Los Eagles (13-1), que ostentan la mejor marca de la NFL, realizaron apenas las jugadas suficientes para llevarse un cerrado triunfo.
Justin Fields de Chicago corrió para 95 yardas y llegó a 1.000 esta temporada, con lo cual se unió a Michael Vick y Lamar Jackson como los únicos quarterbacks con 1.000 yardas o más por tierra. También estableció un récord en una sola temporada en la franquicia por tierra para un mariscal de campo.
Pero los Bears (3-11) perdieron su séptimo encuentro consecutivo —su peor racha desde que hilaron ocho derrotas en el 2002 para empatar el récord de franquicia.
Hurts igualmente está cerca de hacer historia por tierra. Ha corrido para 13 anotaciones y está a una del récord de la NFL para un quarterback.
Cam Newton estableció la marca como novato en el 2011.
Hurts terminó con 61 yardas por tierra y 747 en la temporada. Igualmente lanzó para 315 yardas y completó 22 de 37 pases, con dos intercepciones.