Hirving Lozano está de vuelta. El atacante mexicano ya entrenó este martes al parejo con el primer equipo del Napoli, luego de que había estado practicando por separado la semana pasada, ello con el fin de que pudiera ponerse a tope en el aspecto físico.
Cabe recordar que Lozano tuvo unos días más descanso para que se pudiera recuperar al cien del golpe que sufrió en un partido con el Tri en la pasada Copa Oro, así que fue hasta el pasado 10 de agosto cuando el mexicano se presentó con el Napoli para hacer los exámenes médicos de rigor.
Sin embargo, el mexicano está descartado para la primera jornada de la Serie A, la cual inicia este fin de semana; no obstante, todo parece indicar que su aparición se podría dar hasta la fecha 3 del torneo, cuando el Napoli se mida ante la Juventus.
Asimismo, entre las novedades de este martes en el entrenamiento del Napoli, también está la incorporación de Kalidou Koulibaly, futbolista senegalés que estuvo involucrado en varios rumores de que saldría del club en este verano, peor finalmente no sucedió.