A 11 días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, Heung-Min Son, estrella de la selección de Corea del Sur, confirmó que disputará la competencia pese a que hace unos días fue operado para «consolidar una fractura en torno a su ojo izquierdo».
A través de sus redes sociales, el delantero del Tottenhampublicó un alentador mensaje en el que agradeció todas las muestras de cariño que recibió y en el que también resaltó que no se perderá el Mundial.
«Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecerle a todos por los mensajes de apoyo que recibí durante la última semana. Leí muchos de ellos y realmente los aprecio mucho. En un momento duro, recibí un montón de fuerza de ustedes.
«Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos chicos, de la misma manera que lo era para mi. No me lo voy a perder por nada en el mundo. No puedo esperar a representar a nuestro hermoso país. ¡Nos vemos pronto!», publicó.
Cabe recordar que fue durante el juego entre el Tottenham y Olympique Marsella en la Champions League cuando Son salió lesionado luego del fuerte un choque que tuvo con el defensa Chancel Mbemba; el golpe le generó cuatro fracturas en la órbita ocular.