El espíritu competitivo de Héctor Herrera no descansa ni en el Skills Challenge, una actividad recreativa que sirve como antesala para el All-Star Game entre la MLS y la Liga MX de este miércoles, ya que el mediocampista mexicano se quejó de cómo inflaron los balones para los retos de habilidades.
HH fue parte del triunfo de la Major League Soccer este martes en Minnesota, siendo fundamental en el primer reto que consistió en el tiro al blanco. Demostró toda su calidad para hacer inalcanzable la ventaja frente a los embajadores mexicanos, pero en la prueba de precisión de pases no le fue tan bien.
El centrocampista de los Tuzos del Pachuca, Luis Chávez, le dio cátedra al completar las cinco tareas de precisión, pero tras esa participación Héctor Miguel mostró cierta inconformidad por los balones que le tocaron.
«Fue complicado para mí, más de lo que parece porque había unos balones aguados, otros duros, parecían estar inflados diferentes, pero lo importante fue que la gente se divirtió y aquí la vamos a pasar bien, obviamente queremos ganar para la MLS», afirmó el jugador del Houston Dynamo.