El Liverpool buscaba la revancha el pasado sábado en la Final de la Champions League. La escuadra red tenía una gran oportunidad para ‘vengarse’ por lo sucedido en el duelo decisivo de 2018, sin embargo, la historia se repitió y el Real Madrid se impuso gracias a un solitario gol de Vinicius Jr.
En las semanas previas Salah aseguró que tenía sed de revancha y calentó el encuentro, ya que tuvo que salir del partido de 2018 por una lesión que no le permitió continuar en el encuentro.
El egipcio no tuvo el rendimiento que la afición inglesa esperaba en el encuentro y, tras perder el trofeo, fue reventado por una leyenda de la Premier League y la Champions, el francés Thierry Henry, quien señaló que nunca se debe hablar antes de una Final.
Por otro lado, el exjugador de Arsenal y Barcelona aseguró que más allá del poco o mucho dominio del Liverpool, lo que cuenta en el futbol es hacer los goles y no ofrecer espectáculo o mantener la posesión del balón.
«Lo he dicho muchas veces. Esto va de meter el balón en la red. El Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois. Recuerden lo que les dije en la Semifinal. La gente no le da a Courtois el crédito que merece. Es uno de los mejores del mundo y mejor que Ederson. Lo ha demostrado esta noche».