Después de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero del América, Henry Martín, está más ilusionado que nunca en poder emigrar al futbol europeo.
Este jugador sabe que la justa de la que fue parte y consiguió con sus compañeros la medalla de Bronce, es una vitrina que lo puede catapultar, a pesar de ser un futbolista de 28 años de edad, aunque al mismo tiempo es consciente que los clubes del Viejo Continente buscan más a los jóvenes.
«Esperemos que sí (pueda emigrar a Europa). Puede ser, había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá más por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir para Europa», dijo Martín a su llegada a territorio nacional.
El atacante del América se mostró muy contento por el logro de tercer lugar, aunque era claro que la intención era el Oro como se logró en Londres 2012.
«Muy padre, es una experiencia demasiado diferente a todas las que había vivido y desde luego traer medalla lo hace mucho mejor».
«Estamos muy contentos de estar ya de vuelta con medalla incluida. Tenía casi mes y medio (sin ver a su familia), ver a mi hija me dio mucha emoción, ver a mis papás a toda mi familia, los que vinieron a recibirme», agregó.