El siempre polémico Helmut Marko reveló que la relación entre Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez sigue siendo muy buena, a pesar de la discusión que tuvieron tras la carrera sprint del pasado sábado en el Gran Premio de Austria.
El asesor del equipo austriaco confesó en entrevista con Sky Sports que tras lo sucedido en las primeras vueltas, donde el piloto mexicano batalló con su coequipero por el liderato de la competencia, el asunto quedó resuelto luego de que Checo le explicara a Mad Max que no lo vio, al cerrársele de manera muy abrupta, lo que pudo haber ocasionado una colisión entre ambos.
«Ha hecho los adelantamientos, ha recuperado la confianza y ha aumentado su ventaja sobre Alonso en el campeonato. No vio a Max en el sprint, pero se disculpó con él, no pasa nada»
Al final de la competencia, Verstappen consiguió los ocho puntos correspondientes a ganar esta carrera corta, y Pérez culminó en el segundo lugar de la contienda.
Mientras tanto, en la carrera principal del domingo, los dos pilotos de Red Bull Racing culminaron en el podio de ganadores, el neerlandés en el primer lugar y Pérez en el tercero tras remontar 12 posiciones.
Luego de lo sucedido con la escudería en el Gran Premio de este fin de semana, el integrante de Red Bull no ocultó su felicidad, pues el equipo de bebidas energéticas no pudo haber tenido una mejor actuación en su carrera local.
«Dos pole positions tanto en el sprint como en la carrera principal, y hemos ganado las dos. Checo Pérez pudo subir del 15º al tercer puesto y Max consiguió la vuelta rápida, así que pudo dormir tranquilo»