Las cosas entre Eden Hazard y el Real Madrid siguen de mal en peor. El extremo no ha rendido en la capital española como se esperaba, sin embargo la situación sigue en caída libre porque el jugador no podrá estar disponible, por lo menos, durante un mes con el equipo ya que se someterá a una operación.
El conjunto blanco dio a conocer que el futbolista se someterá a un proceso en el cual le quitarán una placa que tiene en el peroné derecho. El futbolista ya había intentado convencer al equipo para que esta le fuera retirada anteriormente, sin embargo, el equipo no había accedido a su petición.
«Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho», señaló el escueto comunicado del conjunto blanco.
Con esta decisión ambas partes esperan que Hazard pueda jugar más minutos y sentirse más cómodo sobre el terreno de juego, aunque en la cúpula blanca contemplan que por lo menos esté de baja un mes.
Sin embargo, si el belga no muestra un buen rendimiento pronto es muy posible que sea uno de los primeros jugadores en ser considerados como transferibles por la directiva madridista, que se ha tenido que conformar con pequeños destellos de su clase desde que llegó en 2019.