Harry Maguire no la pasa bien en estos meses, luego de las críticas en su contra, tanto por su rendimiento con la Selección de Inglaterra, como en el Manchester United, donde ya perdió el puesto de titular.
El defensa de 29 años salió a defenderse y comentó que la razón por la que lo critican es por clics e interacciones en redes sociales, ya que asegura está listo para jugar y en forma.
“No me concentro en nadie más ni en lo que la gente dice. Creo que si la gente puede hacer una historia acerca mí, soy el capitán del Manchester United, será una gran noticia”, dijo a talkSPORT.
“Entonces, esa es la razón por la que lo hacen, les gustan los clics y cosas así, pero llegué a la Eurocopa después de una lesión de ocho semanas, no jugué un partido y entré en el equipo del torneo. En términos de falta de forma y cosas así, estoy seguro de que eso no sucederá”.
Sobre su puesto con los Red Devils, donde Erik ten Hag lo mandó al banquillo para que Raphael Varane y Lisandro Martínez sean titulares, se dijo listo para jugar cuando le llegue la oportunidad.
“Estoy bien, listo para jugar, me siento en forma. No sé qué se ha dicho sobre mi forma, realmente no leo sobre eso. Vengo de tres juegos buenos con Inglaterra en el verano y una buena pretemporada. Me siento muy bien”
“Obviamente el entrenador decidió dejarme fuera un juego y el equipo ha estado ganando desde entonces. Trabajo fuerte en los entrenamientos para asegurarme que estoy listo cuando la oportunidad llegue, es lo que puedo hacer”.