Harry Kane, delantero internacional inglés del Tottenham y cuya permanencia en los Spurs se ha puesto en duda, afirmó este viernes a través de las redes sociales que, en contra de lo que se ha comentado sobre él, nunca se negaría ni se ha negado a entrenar con su equipo.
«Hace casi diez años que debuté con los Spurs. Durante todos esos años, ustedes -los aficionados- me han mostrado apoyo y cariño total.
Por eso me duele leer algunos de los comentarios que se han hecho esta semana cuestionando mi profesionalidad», escribió Kane, cuyo futuro se ha ligado a clubes como el Manchester City.
«Aunque no voy a entrar en los detalles de la situación, quiero aclarar que nunca me negaría ni me he negado a entrenar. Volveré al club mañana (sábado), como estaba previsto», precisó el futbolista en su mensaje.
Kane añadió que no haría «nada que pusiera en peligro la relación con los aficionados» que le han «dado un apoyo incondicional» durante su estancia en el club. «Esto siempre ha sido así, como lo es hoy», concluyó.