La novela de Harry Kane continúa esta semana luego de que en Inglaterra reportan que el delantero acusa al presidente del Tottenham, Daniel Levy, de romper su promesa de no dejarlo salir este verano del club.
De acuerdo al Daily Mail, el atacante inglés está molesto con los Spurs por no venderlo este mercado de pases, ya que habían acordado que lo dejarían ir si no ganaban un título o no calificaban a la Champions League.
El Manchester City hizo una oferta de 125 millones de libras esterlinas por el jugador de 28 años de la que no hubo avances porque el presidente Daniel Levy tomó la posición de no venderlo este verano.
Kane espera que pueda darse su salida antes del 31 de agosto cuando cierra el mercado veraniego, mientras busca ganarse nuevamente la confianza de los aficionados del Tottenham tras lo que ha ocurrido durante las últimas semanas.
Por lo pronto el entrenador Nuno Espírito Santo no lo tomó en cuenta para la Conference League ante el Pacos de Ferreira, que prefirió dejarlo en Londres para que se ponga a punto físicamente.