Lewis Hamilton apuntó que Mercedes se encuentra mejor de cara al inicio de la temporada 2023 de la F1 en comparación al año pasado, pero admitió que el W14 todavía no es perfecto y no pueden igualar a Red Bull o Ferrari.
“Creo que todos estaban angustiados al final de la prueba el año pasado. Ninguno de nosotros sabía qué estaba pasando con el rebote, de dónde venía, no lo habíamos visto en el túnel de viento.
Estábamos destinados a traer una actualización de 1.5 segundos, y no pudimos usarla. Entonces, eso fue difícil. Pero lo superamos y seguimos adelante.
Este año tenemos algunas cosas en las que debemos trabajar. Todavía no es perfecto, y todavía no podemos igualar a los Red Bull actualmente, o tal vez a los Ferrari. Pero, como dije, es mejor”, indicó Lewis Hamilton en entrevista para la F1.
Tras los test en Bahréin el fin de semana pasado, el siete veces campeón del mundo afirmó que han sido días interesantes, pero lo que le impresionó es que en sus 11 años con Mercedes todo el personal se ha presentado con la misma mentalidad de trabajar arduamente.
«Han sido unos días interesantes. Nunca es fácil, ha sido un gran descubrimiento. Creo que lo que más me ha impresionado es que este es mi 11º año con el equipo, y todos se han presentado con la misma mentalidad, trabajando duro, nadie ha sido complaciente”, indicó.
La temporada 2023 de la F1 comenzará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bahréin, que se correrá a las 9 de la mañana, tiempo del Centro de México.