Neymar vive un momento complicado en el PSG. Pese a que en numerosas ocasiones ha señalado que quiere seguir en el equipo, la directiva no está del todo convencida sobre la continuidad del brasileño, quien lleva varios años sin mostrar el nivel que lo llevó a lo más alto en el Barcelona de Luis Enrique.
Por si fuera poco, recientemente un excompañero del brasileño, el belga Thomas Meunier, habló sobre cómo ha bajado el rendimiento del atacante: «Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación (en su etapa con el Barcelona). En París, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista».
«Habla demasiado este chico», respondió el atacante brasileño a las críticas de su excompañero, quien desde la temporada 2020/2021 es jugador del Borussia Dortmund.
Neymar dejó varias postales interesantes en la pretemporada del PSG en Japón, sin embargo, Christophe Galtier (entrenador del equipo parisino) puso en duda su continuidad: “Se dice que se marchará (Neymar), se dice que se quedará… Yo no he hablado con él sobre este tema (su futuro) y por lo tanto no sé qué pasará”.